^Subir arriba
  
  
  

Fiesta Infantil 2018

Fiesta Infantil en el Colegio Santo Domingo de Güímar el viernes 16 de marzo de 2018. Reserva tu plaza en la recepción del Colegio, llamando al 922510106 o a través del formulario web que encontrarás haciendo clic en la imagen.

Visita de la Madre Montserrat Del Pozo

El viernes, 6 de marzo, tuvimos la visita de M Montserrat Del Pozo, la Superiora General de Nazaret y la que lidera el Proyecto Educativo de todos los Colegios Nazaret. Profesores, alumnos y algunas familias le dimos la bienvenida en el patio, en un acto familiar, entrañable y muy cariñoso. Desde la tuna de los peques hasta la Isa bailada por cuarto de la Eso, todos quisimos agradecerle la visita. M Montserrat nos dirigió unas palabras muy cariñosas. Esperamos que vuelva pronto y se quede más días entre nosotros.

Marcha Solidaria ProCamerún

Alumnos, familiares y profesores participaron el pasado sábado en la MARCHA SOLIDARIA PRO CAMEROUN. Desde el Llano del Moro los mayores y desde Caletillas los más pequeños, todos caminaron con una misma ilusión: aportar su entusiasmo y colaboración con los Proyectos que se llevan a cabo en Cameroun. En la plaza Santa Ana de Candelaria y bajo la mirada cariñosa de la Virgen, jugaron, almorzaron, rieron, disfrutaron. Compartir la marcha con el grupo de padres, alumnos y profesores del Colegio Nazaret de Los Realejos fue un verdadero gusto.
La Eucaristía culminó el día poniendo en manos de Dios cansancios, esfuerzos, aportaciones y mucha gratitud a todos cuantos lo han hecho posible.
Desde el Camerún nos llega un cordial: MUCHAS GRACIAS.

Día Solidario

Ayudar a los demás hace feliz. Lo ha comprobado todo el Colegio en esta SEMANA SOLIDARIA que ha culminado con un jueves especial. Muchas actividades: DESIGN FOR CHANGE que les ha permitido descubrir necesidades de su entorno y ha despertado sus iniciativas para proponer y llevar a cabo soluciones, una hucha para colaborar en la construcción de Nkozoa, una escuela en Cameroun, la creación de productos para vender en el mercadillo, éxito de la venta de cotufas… la participación en el BOCADILLO SOLIDARIO…
Con las aportaciones de todos se podrán llevar a cabo algunos proyectos de la ONG Bits sin fronteras en el Cameroun. Los alumnos de 4º de la ESO han preparado y repartido todos los bocadillos y han amenizado el mediodía con divertidas actuaciones, haciendo participar a todo el Colegio.
Los rostros de satisfacción de los alumnos dan fe de la primera afirmación: trabajar para los demás da alegría y hace feliz.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto