^Subir arriba
  
  
  

Viaje de inmersión lingüística a Dublín

Con el fin de mejorar las oportunidades de nuestros alumnos en la lengua inglesa, el colegio oferta un viaje de inmersión lingüística a Dublín de una semana para los alumnos de secundaria que quieran aprovechar esta oportunidad. Accede a la información de este viaje e introduce la contraseña que se les ha facilitado a través de la circular repartida a los alumnos. 

Viaje de los alumnos de 4º de la ESO

Londres, París han proporcionado a los alumnos de 4ESO la oportunidad de un viaje cultural que les ha permitido conocer y disfrutar del arte, cultura, paisaje... en compañía de amigos y profesores.  Magnifica experiencia

 

Visita al Parque Nacional del Teide

El pasado jueves 5 de marzo los alumnos de 1ºESO, realizaron una visita  guiada al Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Fue un maravilloso y soleado día donde los alumnos pudieron realizar senderismo en el mejor aula, el que la propia naturaleza nos ofrece, acompañados de los guías del parque que nos ayudaron a descubrir todas las particularidades del entorno.
 
Muchísimas gracias a los guías y  a toda la organización del parque que ofrece estas actividades educativas y enhorabuena a nuestros alumnos que lo han hecho muy bien.
 
 
 

Visita a El Día

La pasada semana los alumnos de 3º de ESO tuvieron la oportunidad de visitar el grupo de información  El Día en Santa Cruz de Tenerife, para desvelar los secretos del mundo de la radio y de la prensa. Acompañados  por D. Martín recorrieron las instalaciones, aprendieron la historia del propio periódico, su funcionamiento y participaron en un programa de radio en directo. 

¡Algunos ya apuntan hacia el periodismo! ¡Mucho ánimo, chicos!

Leer más: Visita a El Día

Visita al Puerto de Santa Cruz

Los alumnos de 3º de la ESO pudieron disfrutar de una visita inolvidable al Puerto de Santa Cruz. Gracias a la amabilidad de Don José Manuel Ledesma conocieron de primera mano el funcionamiento de sus instalaciones y descubrieron parte de la historia de Tenerife. Al final de la visita disfrutamos, además, de una breve visita al célebre cañón Tigre que hirió al famoso almirante Nelson.

 En definitiva una visita genial gracias a la buena actitud y predisposición al aprendizaje de nuestros alumnos. Gracias a todos

Leer más: Visita al Puerto de Santa Cruz

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto