loader image

AMPA

Todas las personas que formamos parte de esta Junta Directiva, queremos hacerles llegar la ilusión con la que abordamos este proyecto, y nuestra intención de trabajar con el objetivo de favorecer y mejorar la educación de nuestros/as hijos/as.

Nuestra AMPA está en constante comunicación con el profesorado y con  el equipo directivo del colegio, porque la educación de nuestros hijos es tarea de todos, y solamente trabajando juntos podremos conseguir nuestros objetivos.

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que forman parte del AMPA, ya que gracias a su implicación y confianza hacen posible las actividades y proyectos que se han venido desarrollando.

La participación es voluntaria, y por ello desde aquí queremos animar a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos, mejor representaremos los intereses de todos.

Tenemos la puerta abierta y queremos que todas las personas aporten su opinión y sus ideas; lo pueden hacer a través del correo ampa@sdomingog.org. Queremos ser una asociación dinámica y por ello les invitamos a participar en todas las reuniones, actividades y proyectos que estamos realizando.

¡CONTACTA CON EL AMPA!   

    Responsable del tratamiento: AMPA colegio Santo Domingo.

    Finalidad: gestionar y atender sus solicitudes o peticiones de información.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición limitación y portabilidad según lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

    Mis carrito0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir navegando
    0